lunes, 22 de octubre de 2012

Concurso Mi Página Web

¿Te gustaría ganarte una página web?

Participa en el Concurso Mi Página Web de Grupo Aquarius del 22 de Octubre al 12 de Noviembre! solo sigue las siguientes bases y gánate una página web básica* con dominio y hospedaje gratis por un año!




ETAPA I:



1.- Dale "Me Gusta a nuestra Fan Page: http://facebook.com/GrupoAquarius

2.- Sube la foto de tu equipo de trabajo con el nombre de tu negocio y etiqueta a Grupo Aquarius (la foto tiene que ser recién subida).

3.- Pide a tus amigos que le den "Me Gusta" a tu foto y a nuestra Fan Page! (si solo le dan a tu foto no cuenta!)




Las 3 fotos con más Me Gusta serán seleccionadas el 20 de Noviembre y pasarán a la ETAPA II que es MUCHO MÁS FACIL!



Las bases deben ser cumplidas en su totalidad o los votos no serán contados!


Para dudas y comentarios escríbenos a web@aquarius.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario