martes, 9 de octubre de 2012

Facebook ya sobrepasó los 1,000 millones de usuarios activos

Solo faltaba un poco de tiempo para que sucediera y esta semana al fin Facebook ha alcanzado pasar los 1,000 millones de usuarios activos al mes, superando a cualquier otra plataforma social. A través de un mensaje especial de agradecimiento y compromiso en el blog oficial de la empresa, el fundador y CEO, Mark Zuckerberg, hizo el anuncio oficial:
Esta mañana, hay más de mil millones de personas que utilizan Facebook activamente cada mes. Si usted está leyendo esto: gracias por darme a mí ya mi equipo el honor de servirle.
Ayudar a un billón de personas a conectarse es increíble, humildemente y de lejos, es la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida. Me he comprometido a trabajar todos los días para hacer Facebook mejor para ti, y espero que juntos un día seamos capaces de conectar el resto del mundo también.
Además, la empresa ha revelado algunas otras cifras interesantes, como que la edad promedio de los usuarios de Facebook es de 22 años, y que Facebook ahora tiene 600 millones de usuarios móviles.
Referencias:
Facebook Newsroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario