viernes, 17 de mayo de 2013

Aprende Como Gestionar Bien tus Redes Sociales


¿Quién no tiene un perfil en redes sociales?, difícil ¿no?, como podemos apreciar actualmente todas las personas (en su gran mayoría), tiene creada una cuenta en alguna de red social como Facebook, Twitter, Pinterest, Instragram, etc., pero ¿sabemos manejar correctamente nuestras redes sociales?, ¿estamos considerando la construcción de nuestra marca personal en la gestión de estas plataformas?, ¿estamos usando correctamente estas herramientas para el beneficio de nuestra marca?.
En la practica muchos creen conocer todo sobre redes sociales, pero pocos lo hacen correctamente y realizan un buen uso de estas plataformas para su beneficio, cabe resaltar que una buena gestión de estos medios sociales, permitirán construir un mejor Personal Brading y si usted tiene una marca con presencia en alguna red social (como Facebook o Twitter), podrá tener mejores oportunidades de difundir su producto o servicio y contactar con futuros clientes.
A continuación una interesante infografía que nos permitirá conocer como debemos gestionar nuestras redes sociales adecuadamente. Enjoy!

Vía: SocialGeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario