viernes, 31 de mayo de 2013

Consejos para que tu Página Web Obtenga mas Impacto y Relevancia

Una cosa esta clara en el caso de que tu empresa disponga de sitio web, y verdaderamente quieras y necesites que sea visualizado por todo tu mercado objetivo mediante los motores de búsqueda. Ahora vamos a ver unos consejos para que tu web de empresa obtenga mas impacto y relevancia, entre ellos debes elegir las palabras clave adecuadas y optimizar tu sitio web para todos ellos.
La publicación periódica y constante, esta claro que beneficiara el tráfico y las oportunidades de ventas de tu sitio web. Aunque evidentemente no conseguirás ese tipo de valiosísimos beneficios para tu empresa y el sitio web de la misma, si no optimizas tu web y los artículos de ella. Hay que hacer un “poco” mas.
Uno de los motivos por el cual algunos sitios web de empresa no llegan a tener el éxito esperado es por la forma en la que es optimizado y socializado, su contenido tiende a centrarse muy exclusivamente y solo a su marca de empresa. Los artículos de la web de ​​empresa hablan de su marca, sus servicios y productos sin apenas tener en cuenta las perspectivas de sus clientes.

Obteniendo la relevancia

  • Usando las palabras clave: en el momento en que has investigado en las frases y palabras clave valiosas para tu web de empresa, debes implementarlas y usarlas en donde pienses que tendrán el mayor impacto tanto para los seres humanos como para las arañas (software rastreador) usados por los motores de búsqueda. Debes de colocar las palabra clave en el título, el “header” (encabezado) y en el “subheader” (sub-encabezado), frase introductoria, conclusión final y las etiquetas de título y meta descripción de los artículos.
  • La actualización de la web de tu empresa: esto para un profesional es un proceso fácil y rápido en comparación con la construcción de dicho sitio. Tu web de empresa también debe servir y ofrecer a tus clientes y otras pymes la posibilidad de compartir tu experiencia y conocimientos, con una audiencia mucho más amplia. Tu web puede y debe ser muy beneficiosa y gratificante para los trabajadores del sector, tus clientes y consultores.
  • La rapidez de tu servicio de alojamiento web: si una de tus web favoritas tiene un tiempo de respuesta y carga tan lenta que cuando haces clic en el fragmento de código de tu canal RSS para la vista completa de una entrada de la web se lleva cargando el 15% del tiempo, perderás lectores por culpa de tu empresa de alojamiento que piensa que cargando en 40 segundos es una cantidad muy razonable de tiempo para la cargar de la misma.
  • Avisando a los demás: en el momento que publicas una nueva entrada en tu web, debes hacer ping a otros sitios como para hacerles saber que tienes una nueva entrada en la web de tu sitio. También debes hacer ping en el Google Blog Search, esto te ayudara en una indexación más rápida en su motor de búsqueda de blogs. Los “pings” automatizados son una muy buena opción que ya vienen implementadas en el panel de control de la mayoría de las plataformas de webs como, por ejemplo: WordPress. Ping-o-Matic te ofrece un servicio el cual que te permite elegir de forma rápida a que sitio hacer ping como digo automáticamente cuando actualizas tu web.

Conclusión

Debes si o si convertir tu web de empresa en una potente herramienta de marketing para de esta forma conseguir a los clientes potenciales tan valiosos para tu empresa. Ahora que una cosa esta clara, te puedo asegurar que no recibirás ni una solo visita y (al menos beneficiosa) si no implementas y refinas tus técnicas de optimización adecuadamente en tu web.

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