jueves, 16 de mayo de 2013

Así es el Nuevo Google Maps, Sencillamente Espectacular

Google ha celebrado hoy su i/o 2013, en el que como hemos visto, ha anunciado un rediseño radical de Google Plus.


En el siguiente vídeo podrás ver todas las funcionalidades que estarán disponibles en el nuevo Google Maps:

Pero a pesar de que consiste en un cambio completo, que convierte a la red social de Google en algo completamente distinto, quizá no sea este el mayor lanzamiento que ha presentado hoy la compañía.
Hablaremos más adelante de su servicio de música, pero posiblemente sea el nuevo Google Maps el mayor de los lanzamientos que se han realizado hoy. ¿Por qué? Esencialmente por que el nuevo Google Maps es espectacular.
El nuevo Google Maps -que llegará primero a Estados Unidos y tardará en estar disponible en el resto de mercados- permitirá al usuario una mayor interacción.
El diseño se renueva para integrar, en una sola herramienta, las funcionalidades de Google Earth, de Street View, de los bancos de imágenes de Google… Todo eso se podrá utilizar a la vez en el nuevo Google Maps.
En cada búsqueda, el usuario verá en el mapa lo que está buscando. Si por ejemplo es un restaurante en la zona, se le mostrarán todos los que hay, con opiniones de sus amigos en el caso de que las haya, con oferts disponibles… y tendrá acceso a fotos que hayan hecho los propios usuarios y que hayan enviado a Google Maps.
Además, podrás hacer click en cualquier parte del mapa y obtener información del lugar, imágenes… así como las direcciones sobre cómo llegar a pie, en transporte público, en coche o en bicicleta.
Un nuevo carrusel inferior mostrará al usuario todas las imágenes del lugar que está buscando, sitios próximos, fotos de los usuarios e incluso imágenes 3D.
Echadle un vistazo al vídeo de presentación del nuevo Google Maps. ¿No te parece, sencillamente, espectacular?

Vía: Trecebits

No hay comentarios:

Publicar un comentario